Historia y experiencia

 

  •  Alejandro Martínez, empresario del sector de las autoescuelas, ofrece a sus alumnos la posibilidad de alquilar un coche cuando lo necesiten, una vez obtenido el carnet. Los primeros vehículos de la empresa fueron 2 Seat Seiscientos descapotables de 2ª mano.

 

  • Se inicia el negocio de alquiler de vehículos a medio/largo plazo. Nace Record Rent a Car. Pasan los años, y crecen las posibilidades de negocio: alquiler a particulares y alquiler vacacional en zonas turísticas.

 

  • El mercado español del rentacar vive una enorme expansión en el área vacacional por el crecimiento de la demanda de vehículos en aeropuertos. Se crea Record Go, Alquiler Vacacional S.A, como filial de Record Rent a Car, consiguiendo concesiones de AENA y abriendo así oficinas dentro de aeropuertos turísticos españoles. Su clave, la filosofía LOW COST, y su esfuerzo en dar un precio muy competitivo sin renunciar a la calidad de sus servicios.

 

  • Record Go comienza su andadura en solitario y es totalmente independiente de Record Rent a Car.

 

  • Record Go es una de las compañías de alquiler de coches más importantes en el sector vacacional español, con oficinas en aeropuertos de Mallorca, Alicante y Málaga, y una flota de más de 10000 vehículos en constante renovación. Una larga trayectoria con perspectiva de futuro.

Este site utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario. Puede ampliar información y conocer cómo desactivarlas en este enlace. ACEPTAR