Europa en Tándem

El Reto Deportivo Solidario Europa en Tándem consistió en atravesar Europa de Norte a Sur pedaleando en una bicicleta tándem
El fin de este Reto Deportivo Solidario fue recaudar fondos para apoyar la lucha contra el cáncer y aportar un granito de arena en investigación, ayudas sociales e implementación de nuevos tratamientos. También promover la participación y movilización ciudadana con el objeto de implicar a la comunidad en la búsqueda de soluciones en la lucha contra el cáncer y transmitir el espíritu de lucha ante los retos.
El punto de comienzo de este Reto Deportivo fue Noruega. La ruta consistió en ir desde Cabo Norte (Noruega) a Castellón (España) 37 días más tarde, pasando por 7 países: Noruega, Finlandia, Suecia, Polonia, Alemania, Francia y España. Aproximadamente son unos 5.000 km.
El vehículo que se eligió para el Proyecto Solidario ‘Europa en Tándem’ fue precisamente el tándem, una bicicleta para dos personas que dispone de dos sillines colocados uno detrás del otro.
El equipo de este reto fue conformado por José Luis Esquer Tomás,  Responsable Recursos Humanos de Record Go e Iván Sánchez Navarro, Responsable de Sistemas Record Go .

Este site utiliza cookies propias y de terceros con el objetivo de mejorar su experiencia de usuario. Puede ampliar información y conocer cómo desactivarlas en este enlace. ACEPTAR